Formación

BIENVENIDO A MI SECCIÓN DE FORMACIÓN

En esta sección encontrarás la información sobre los cursos y talleres  que he desarrollado sobre Marketing Online, Community Manager, Redes Sociales Profesionales y Marca Personal Digital.
Estas son algunas de las temáticas para  talleres y charlas. Si buscas un ponente con experiencia para dar una charla, conferencia, seminario o formación Marketing Digital, Redes Sociales y sus Herramientas sigue leyendo y descubre cómo puedo ayudarte

 

 

Curso de Instagram para usuarios avanzados. Taller de Instagram para empresas. Eventos Instagram

Curso de Instagram para empresas y usuarios avanzados

Taller orientado a empresas  que quieran rentabilizar su presencia en Instagram y a usuarios que quieran usar instagram como un experto

Exploraremos Instagram de manera correcta, diseñando una guía que te ayude a crecer  y optimizar tu cuenta de Instagram para aumentar tu audiencia, cantidad de seguidores, oportunidades de venta, clientes.

Creando el camino adecuado para convertirte en una marca que enamore dentro de Instagram.

más información

Curso Seguridad y privacidad en redes sociales

Taller orientado a adolescentes, padres y profesores que deseen utilizar de forma responsable y segura.

Con este  taller los asistentes obtendrán los recursos didácticos necesarios  a la hora de utilizar las redes sociales de una forma segura y responsable.

más información
Curso de redes sociales par adolescentes, escuela de padres y docentes sobre el uso de redes sociales
Curso de redes sociales para empresas y asociaciones empresariales.

Curso de Redes Sociales Para Emprendedores y PYMES

Las Redes Sociales son ya el primer canal de comunicación para muchas empresas. Si eres emprendedor, empresario o asociación no puedes estar ajeno a este fenómeno. A través de ellas damos más visibilidad a nuestra marca y  también difundimos y promocionamos el trabajo de nuestras empresas.

Taller dirigido a profesionales que necesitan optimizar su redes sociales que quieran hacer un manejo de ellas de forma profesional. Siempre bajo el criterio de mínimo esfuerzo máxima alcance

más información
Mi única intención ha sido la de ayudar a emprendedores, empresas o instituciones a mejorar en sus conocimientos o estrategias de Marketing Digital.