¿Quién soy?

Experto en Instagram. Curso de Instagram

Sergio Magán

Consultor Marketing Digital Experto en Instagram

Soy Sergio Magán y desarrollo estrategias de Marketing Digital para PYMES con el objetivo de ayudarles a rentabilizar su presencia online.

Realizo charlas y conferencias donde explico como sacarle el máximo partido a Instagram, tanto a nivel particular como para empresas, también soy Formador de redes sociales para instituciones públicas y empresas. 

En estas charla y formaciones comparto consejos y desarrollamos estrategias para utilizar instagram como un experto.

Asesoro en estrategias de marketing digital y comunicación. Con mis servicios de consultoría y formación aprenderás a gestionar tus redes sociales  e integrarlas en tu empresa para conseguir una comunicación global de 360º.

En 2006 abro mi primer blog y desde entonces siempre he estado ligado como profesional al mundo digital.

Después de realizar  diversos cursos formativos en Social Media, llego al Máster Ejecutivo Community Manager Universidad de Alicante. (CMUA)

Siempre pensando en ampliar mi conocimiento curso el Programa de Social Media Strategist en Turismo de la Comunitat Valenciana (SM Turismo)  que busca mejorar la especialización de los profesionales del

Máster digital de comercio electrónico en la Universidad Miguel Hernández de Elche: Ecommaster.

Si eres un emprendedor o empresa  y deseas poner en marcha tu negocio online no dudes en ponerte en contacto conmigo, te ayudaré a optimizar tus resultado, aprovechando tus recursos para obtener potenciales clientes y ventas gracias al marketing digital. 

Recuerda no es solo estar, es saber estar