Botón de llamar a la acción en Facebook

16 Feb Botón de llamar a la acción en Facebook

Como ya anunció Facebook el pasado mes de diciembre ya está disponible la nueva funcionalidad del botón de llamar a la acción en Facebook.

En su empeño de dar un paso más en las estrategias de marketing online este botón permite a nuestros seguidores realizar una serie de acciones desde la propia página de empresa. Las opciones que a día de hoy tenemos disponibles son las siguientes.

Nosotros como administradores elegiremos la que más nos interese en función  a nuestros objetivos, no te preocupes si al elegir uno luego deseas cambiarlo, por que el botón de llamar a la acción en Facebook viene con la posibilidad de editarlo y poder cambiarlo en cada momento. Es muy sencillo de configurar y solo debes seguir los pasos e introducir la url de nuestra web, landing page, vídeo o app. Y allí será  donde  derivaremos el tráfico obtenido del botón de llamada a la acción.

Una particularidad es que se nos da la posibilidad de segmentar el botón en función nuestros visitantes provienen de un dispositivo móvil android, un dispositivo móvil iOS.

Boton de llamar a la accion en facebook

Y una vez activado el botón en tu página de Facebook a la derecha, y solo visible para los administradores,  aparecerán las estadísticas obtenidas. Es recomendable agregar parámetros personalizados en las url utilizadas y comparar los resultados obtenidos con los de Google analytics.

En definitiva el botón de llamar a la acción es una nueva herramienta de marketing de Facebook que aporta valor a nuestras páginas de empresa  y  que nos ayudará a derivar tráfico a nuestra web.

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario