Curso de Instagram en Central de Café

Curso de Instagram para expertos

15 Ene Curso de Instagram en Central de Café

 ¿Quieres aprender a manejar Instagram correctamente? Si tu respuesta ha sido afirmativa, ven al  Curso de Instagram en Central de Café.

Te enseñaré pautas, buenas prácticas, consejos y trucos como sacar el máximo partido a tu lado más creativo para tu marca personal o para tu negocio.

El curso de Instagram  durará aproximadamente dos horas y tiene un precio de 7 euros. Allí aprenderemos algunos tips para hacer un uso adecuado de Instagram

 Central de Café es la tienda online más completa donde podrás adquirir y desgustar los mejores cafés seleccionados de todo el mundo.

 Están ubicados en el Camino Viejo de Altea, El Albir (l’Alfàs del Pi-Alicante) y además del curso de Instagram podremos degustar algunos de sus cafés más exclusivos. 

Si todavía no conoces Instagram o aún no la usas correctamente para tu negocio os animo a que realicéis el curso de Instagram que te ayudará tanto a nivel personal como profesional, además de forma divertida.

Recuerda que tienes que inscribirte ya que el número de plazas es limitado. Los que estéis interesados mandar un mail a contacto@centraldecafe.es

3 Comentarios
  • Sara
    Publicado 17:25h, 05 Febrero Responder

    Buenas.En la actualidad realizas algún curso de Instagram?

    • Sergio Magán
      Publicado 21:07h, 06 Febrero Responder

      Si que tengo cosas previstas por Alicante. Si te suscribes a mi web o te haces seguidor de mi cuenta en Instagram, lo suelo ir anunciando por ahí.

      Saludos

    • Sergio Magán
      Publicado 15:13h, 20 Febrero Responder

      Desde donde escribes?

Publicar Un Comentario