Curso de Instagram y YouTube para empresas en Benidorm

Curso de Instagram y Youtube para empresas en Benidorm

15 Jun Curso de Instagram y YouTube para empresas en Benidorm

Curso de Instagram y Youtube en Benidorm, organizado por AEDL Benidorm del 19 al 21 de junio en el Centro de formación Pepita Puchades

Si eres un emprendedor o empresario que piensas que eso de Internet o la redes sociales no va contigo. Si tu negocio funciona más o menos y que bastante obligaciones tienes con la cantidad de tareas diarias que ya tienes como para  añadir la gestión de  las redes sociales no sigas leyendo este post. En cambio si quieres mejorar la imagen corporativa de tu empresa,  y piensas que internet te ofrece un nuevo escaparate para llegar a tus potenciales clientes y crees que la imagen de tu empresa es uno de los activos más valiosos que posees  y te gustaría mejorarlo, estás de enhorabuena porque del 19 al 22 de junio puedes participar en el Curso de Instagram y YouTube para empresas que la Concejalía de Empleo de Benidorm a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Loca (AEDL) 

 

Acompañado por la experta en Youtube, periodista y Vídeoblogger Carolina Selles serán cuatro jornadas donde profundizaremos del uso y estrategias de comunicación en las dos redes sociales de imágenes y vídeo más importante en la actualidad.

En la parte de Instagram aprenderemos entre otras muchas cuestiones a sacarle provecho a tu perfil de empresa, configurarlo correctamente, crear una estrategia de hashtags adecuada, interpretar las estadísticas y a crear tus primeras campañas de publicidad en Instagram. Otro pilar importante del Taller de Instagram Empresas será el conocimiento y manejo de las mejores herramientas para escritorio para medir tus resultados, monitorizar tus hashtags y organizar un concurso o sorteo como es Cool-Tabs y aplicaciones móviles  que ye ayudaran a gestionar tu cuenta de instagram.

La formación de Youtube nos proporcionará las claves para crear un vídeo. Aprenderemos a editar vídeos y  veremos como enfrentarnos a la fase creativa necesaria antes de ponernos a grabar nuestro vídeo. Crear un guión, elegir los planos, ritmo del vídeo y elección de la música no tendrá secretos para ti.

Una vez explicado estos pasos aprenderemos como funciona YouTube, con claves y consejos para optimizar nuestro canal y llegar así a más publico.

Si quieres ser un experto en Instagram y quieres conocer que debes hacer para que tus vídeos posicionen en Youtube,  no dejes de apuntarte al Curso de Instagram y Youtube para empresas’ llamando al teléfono 966 815 511. Serán cuatro interesantes jornadas que seguro te ayudan a mejorar la imagen de tu marca o empresa en redes sociales.

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario