Eclosiona en tu perfil de Twitter

huevo del perfil de twitter

20 Abr Eclosiona en tu perfil de Twitter

El primer paso, que se debe dar  para que empiecen a tomarnos en serio, es eclosionar del huevo de tu perfil que por defecto aparece en nuestro perfil de Twitter

También dicen los expertos que el primer paso que debemos dar cuando uno pretende iniciarse profesionalmente, con más o con menos éxito en el mundo Social Media o 2.0, es escribir en un blog.

Muy buena idea, me dije! voy a escribir en un blog. ¿ Y sobre que escribo yo en un blog ? fue la primer pregunta que me hice.
Me encantaría hablar de estrategias , de analíticas, de campañas de marketing online que aportaron miles de euros a mis clientes,… Pero el caso es que de eso, y por ahora, no tengo nada que decir o en este caso que escribir. Ni tengo clientes, ni he preparado estrategias elaboradas y aún no tengo idea de analíticas.

 

Aprovecho la ocasión para adelantaros que por ahora lo que más me fascina del Social Media es la analítica web.

Entonces, “eureka!”, escribiré de lo que sé . Mejor dicho, de lo que no sé.Por que este mundo esta todo por descubrir.

 Nota: Eclosiona tu perfil en twitter fue el primer post que escribí para un proyecto inacabado llamado “Novato 2.0” ya hace algún tiempo. He pensado que sería una buena idea comenzar esta nuevo proyecto con él.

 

2 Comentarios
  • David
    Publicado 20:54h, 30 Abril Responder

    Acabo de descubrir tu blog Sergio, ¡¡felicidades!!

    Que sepas que ya tienes un seguidor. Un lujo ser testigo de los comienzos y poder acompañarte como lector durante esta travesía 😉

    ¡Un abrazo!

    • Sergio Magán
      Publicado 21:06h, 30 Abril Responder

      Gracias David!! Lo tenía pendiente, y al final me he lanzado a la piscina!! Recién salido del horno Un gusto tenerte por aquí!!

Publicar Un Comentario