Función de explorar en Instagram

funcion de explorar en instagram

07 Jul Función de explorar en Instagram

La última versión 7.1.0 anuncia una nueva función de explorar en instagram, por ahora solo para para Estados Unidos y muy pronto para el resto del mundo

Que Instagram ha ido comiendo terreno a Foursquare, Swarm u otras redes sociales de geolocalización ya  es una realidad. La red social de fotografía, propiedad de Facebook, basa gran parte de su potencial en la posibilidad de ubicar en mapa donde fueron tomadas las fotos que sus usuarios deciden compartir con sus amigos o seguidores.

Con más de 300 millones de usuarios, una perfecta integración del uso de los hashtags y la posibilidad de geolocalizar las fotos, hacen que día tras días Instagram deje de ser considerada una red social menor, para ir ganando importancia en relación con las ahora intocables Facebook y Twitter.

Las nuevas funciones a destacar son las siguientes:

  • Etiquetas y lugares destacados: El contenido se actualiza de forma dinámica y te permite ver en tiempo real qué esta pasando cerca, así como en cualquier rincón del mundo.
  • Colecciones seleccionadas: Explora una selección cambiante de lugares y personas, elaboradas manualmente por Instagram y orientadas a cada usuario.

Aunque la pestaña “Explorar” rediseñada está en principio solo disponible para Estados Unidos, Instagram a anunciado algunas mejoras para el resto de países. Ahora puedes hacer lo siguiente:

  • Buscar un lugar: Encuentra las publicaciones etiquetadas con el nombre de un lugar
  • Buscar todas las publicaciones :Realiza una búsqueda rápida y muy completa por nombre de usuario, nombre, etiqueta o lugar.

 

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario