Instalbir en la Jornada final del programa #SMTurismo

Instalbir en Invattur

01 Jul Instalbir en la Jornada final del programa #SMTurismo

El próximo 4 de julio tuve el placer de presentar el proyecto #Instalbir en la Jornada final del programa #SMTurismo que se realizará en el Invat.tur.

El programa #SMTurismo es una formación en social media financiada por el Fondo Social Europeo que puso  en marcha la Red de CdTs de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Invattur.

En ella se presentarán los proyectos seleccionados en los diferentes centros donde se han impartido los cursos  (Valencia, Alicante, Castellón, Benidorm, Villena, Dénia y Gandía).

Los proyectos se distribuían  por temáticas y además de las presentaciones de los diferentes proyectos habrá una “clase magistral” a cargo de Pau García Solbes autor de blog de viajes El Pachinko

Entre los proyectos seleccionados se encuentra “#Instalbir” el trabajo que he realizado en colaboración con la Concejalía de Turismo de l’Alfàs del Pi donde integramos el mundo online con el offline por medio de la red social Instagram. Se trata de una ruta fotográfica en Instagram donde por medio de unas señales se indica el hashtag a utilizar por los usuarios. El objetivo es monitorizar el hashtag y saber como ven nuestros visitantes el destino.

Ruta instalbir en Alfaz

Para mi es toda una alegría que Instalbir haya sido seleccionado y sobre todo haber compartido grandes y buenos momento mis compañero y equipo de profesores.

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario