Novato 2.0

apasionado de las redes sociales

26 Abr Novato 2.0

Rellena tu perfil, añade tus  datos, aporta información de  valor y sobre todo  , si  quieres destacar en Social Media sé diferente ”. Estos son los primeros consejos que hemos recibido al iniciarnos dentro del Social Media, marcamos como uno de nuestros objetivos potenciar nuestra marca personal.

Entonces tú vas y empiezas a trabajar el diseño de tus redes sociales con el objetivo de conseguir un perfil de  Facebook o de Twitter atractivo para tu posibles seguidores.

Retocas las imágenes, te enredas en aplicaciones para cambiar fondos de uno y otro perfil. Buscas tutoriales en Youtube y después de un par de horas, en el mejor de los casos, si no son un par de días y por fin… lo he conseguido , ya lo tengo!!!.

No obstante resulta curioso que si te pones a ojear perfiles de gente relacionada con el Social Media, encontramos un gran numero que incluyen la palabra “apasionado” en su descripción. “ Apasionado del mkt ”, “social media apasionado”, “apasionado de mi trabajo”, …

Muchos, y por supuesto yo me incluyo, caemos en los mismos tópicos a la hora de rellenar nuestras bios. Cuidamos mucho el aspecto visual de nuestros perfiles y descuidamos, un poco, el “núcleo del mensaje”.

Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar un solo día de tu vida” Confucio

Esta frase resume la filosofía de la gran mayoría de los que estamos en este  universo 2.0, por tanto la pasión por este trabajo se da ya por hecho.

En conclusión te diría que buscaras fórmulas de expresar que amas tu trabajo, que disfrutas cada segundo que inviertes en él, que incluso lo harías sin recibir remuneración económica (aunque espero que así no sea) pero huye de del ”Apasionado”.

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario