Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, un destino turístico que apuesta por Instagram

Instagram de Flandes y Belgica en España

05 May Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, un destino turístico que apuesta por Instagram

 Instagram va ganando importancia en las estrategias de promoción turística de los destinos. El poder visual e inspiracional que solo Instagram tiene y la posibilidad  de ganar notoriedad entre los viajeros hace que  muchos destinos turísticos no estén dejando pasar la oportunidad de posicionarse correctamente en Instagram.

Día a día esta red social gana importancia en el sector turístico, ya que cada vez sean más los usuarios que utilizan instagram a la hora de planificar sus vacaciones. Las imágenes ganan protagonismo y  lo que empezó como una aplicación para subir fotos aplicando sencillos filtros se ha convertido en ecosistema complejo que ofrece a los destinos la posibilidad no solo de inspirar a sus futuros visitantes, tambien les ayuda a monitorizar su marca midiendo su reputación online y llegar a una gran cantidad de viajeros independientemente de su procedencia, lengua o lugar de origen.

Ayudar a estos destinos a posicionarse y que sus visitantes  sean sus principales “prescriptores- influencers” es un reto y una de mis principales tareas. Por ese motivo me alegra anunciaros que en compañía de la Agencia de Comunicación en Alicante Blau Comunicación estamos colaborando con la oficina de  Turismo Bélgica: Flandes y Bruselas en España en la gestión de su perfil de Instagram.

Instagram flandes en españa

Perfil en Instagram de Turismo Flandes y Bruselas

 Algunas de nuestras funciones a realizar son la de dinamización del perfil con el objetivo de conseguir seguidores de calidad, diseño de la parte creativa y estratégica, así como la creación y control de campañas de anuncios en Instagram.  Para facilitar nuestra estrategia también  está previsto el lanzamiento de concursos y sorteos en Instagram. Sin duda estamos seguros que nuestro trabajo ayudará a difundir el encanto que posee la región de Flandes.

La primera de las acciones a realizar es el quiz  #DescubreFlandes, un sorteo donde los participantes pueden ganar un viajes a la ciudad de Brujas, simplemente contestando a una pregunta. Para medir el impacto y elegir a los ganadores contamos con la  inestimable ayuda de la que es sin duda una de las mejores aplicaciones de motorización y lanzamiento de campañas en instagram como es Cool- Tabs.

Para finalizar  agradecer la implicación de  Turismo Bélgica: Flandes y Bruselas su apuesta decidida por Instagram, una herramienta que estoy seguro reportará  visibilidad y por supuesto visitantes.

Así que ya solo me queda invitaros a seguirnos el perfil de @TurismoFlandesyBruselas en Instagram y animaros a participar en sus concursos y sorteos… Estoy seguro que os gustará.

Sorteo en Instagram

Creatividad Sorteo #DescubreFlandes

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario