Ya podemos gestionar varias cuentas en Instagram

Como tener varias cuentas de instagram

09 Feb Ya podemos gestionar varias cuentas en Instagram

Ya es oficial , la deseada noticia se ha convertido en una realidad. Ya podemos gestionar varias cuentas en instagram desde la propia aplicación.

Ya es posible cambiar de cuenta, en un mismo dispositivo, rápidamente sin necesidad de salir y entrar con otro usuario.

Hoy mismo Instagram lo ha  anunciado en su blog y  está disponible en la versión 7.15 tanto en iOs como en Android.

Hoy mismo Instagram lo ha  anunciado en su blog y  está disponible en la versión 7.15 tanto en iOs como en Android.

Si gestionas varias cuentas en Instagram sin duda esta nueva funcionalidad te facilitará tu día a día, ya que la imposibilidad de utilizar herramientas externas para la gestión de Instagram  y el hecho que desde Instagram no dejara gestionar varias cuentas en Instagram se había convertido en todo un fastidio para gestores de varias cuentas y/o Community Managers.

Según he podido comprobar personalmente el número máximo de perfiles permitidos es de cinco y al implementar esta nueva función las notificaciones también se han visto mejoradas, ya que cada vez que se produce una interacción con alguno de nuestros perfiles Instagram nos lo notifica.

Sin duda que Instagram permita gestionar hasta cinco cuentas por dispositivo te ahorrará mucho tiempo y te permitirá mantener una comunicación mucho más directa con tus diferentes comunidades.

Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que una vez introducido los usuarios y contraseñas de las diferentes cuentas de instagram que quieras gestionar, solo tienes que pulsar en la parte superior de la pantalla donde aparece tu nombre y se abre un desplegable con el resto de cuentas

Algo que también he comprobado es que debemos extremar las precauciones, al menos hasta familiarizarnos con esta nueva función, para evitar cometer errores a la hora de publicar, comentar o interactuar con otras cuentas ya relativamente sencillo que nos equivoquemos de cuenta, por lo que Instagram ha incluido una imagen del perfil que estamos gestionando en la esquina inferior derecha.

 

En definitiva con  la posibilidad de gestionar varias cuentas en Instagram, la aplicación de fotografía es un paso más  y cubre una necesidad que muchos de nosotros teníamos. Ahora solo toca disfrutarla.

5 Comentarios
  • Ferran
    Publicado 08:42h, 09 Febrero Responder

    Geniaaaaaaal!!! Muchas gracias por la info. Yo llevo la personal y la laboral y es una pesadilla!!! Gracias por la info.

  • Liz
    Publicado 20:34h, 14 Febrero Responder

    Yo tengo una duda!! Yo administro 3 páginas de facebook y tengo las respectivas cuentas en instagram. Como hago para compartir contenido de Instagram en las paginas respectivas que administro en facebook SIN QUE me relacione con mi cuenta personal de face….porque resulta que me pasó que vincule una de mis cuentas de instagram con mi face para postear en la respectiva fanpage como admin que soy y a mis amigos les salió que yo personalmente usaba instagram como la cuenta que estaba en ejecución en ese momento. me explico?

    • Sergio Magán
      Publicado 17:43h, 03 Marzo Responder

      Normalmente no debería pasar lo que me comentas, aunque debo reconocer que a mi también me pasó en una ocasión.
      Puede que por error en opciones pulsara “Invitar amigos de Facebook” y como bien dices muchas veces no es necesario compartir ese tipo de información

      PD: Disculpa la demora en la respuesta y gracias por tu comentario.

  • Nerea
    Publicado 16:37h, 24 Noviembre Responder

    Hola Sergio! Encantado con tu post, estaba buscando respuesta a una cuestión que me viene de cabeza desde hace días… Soy diseñadora gráfica e ilustradora, y desde hace años tengo un perfil personal donde cuelgo fotos “banales”, y hace unos meses creé mi perfil de empresa, como diseñadora freelance.
    Mi perfil personal es privado, pero de vez en cuando lo pongo público y comparto publicaciones de mi perfil de empresa (con apps de repost), es súper curioso, porque en mi perfil de empresa esa foto puede obtener 20 megustas y 2 seguidores nuevos, y en mi perfil personal llega mucho mucho más lejos, obtengo más seguidores y mas likes ajenos (de usuarios que no son amigos) en la foto, pero claro! A mi me interesa en mi perfil de empresa…
    ¿Que puedo hacer? ¿Por qué sucede esto? Estoy super inttrigada desde hace varios días!! A ver si puedes ayudarme! 🙁

    Mil gracias por adelantado!

Publicar Un Comentario