II Edición curso de Instagram en Central de Café

Curso de Instagram para expertos

02 Mar II Edición curso de Instagram en Central de Café

Segunda edición del Curso de Instagram para usuarios avanzados y empresas en las instalaciones de Central de Café Online Shop.

Debido a la demanda y al interés creado después del primer curso de instagram,  el sábado 28 de febrero Central de Café volvió a contar conmigo para la realización de  un Curso de Instagram en sus Instalaciones.

Siempre es agradable hablar y compartir mi visión de Instagram en algún taller o curso , pero  si lo haces con la ayuda de excelentes profesionales y personas  como son todo el equipo de Central de Café la satisfacción se multiplica por 1000.

Con la estricta puntualidad española (15 minutos de cortesía) empezamos esta segunda edición con asistentes en su mayoría emprendedores con interés en optimizar la presencia de su empresa en Instagram e integrarla  dentro de su estrategia de marketing digital.

Un hotel, una tienda online de cosméticos y otra complementos, 2 centros deportivos y 2 fotógrafos profesionales  se encontraban entre los asistentes.

Y una vez realizada las presentaciones recorrimos algunos de los aspectos más importantes de Instagram:

  • Historia de la aplicación.
  • Configuración de perfil.
  • Definición y uso correcto de hashtags.
  • Como la geolocalización puede ayudar a nuestros negocios.

Para entrar más en detalle como  las empresas pueden y deben utilizar para exprimir al máximo Instagram.

Para finalizar llegamos a la parte que parece suscitar más interés entre los asistentes al curso de Instagram, que aplicaciones usar para la gestión de nuestro perfil , así como  que aplicaciones usar para la  edición de fotos.

En definitiva pasamos una mañana de lo más agradable entre amigos aprendiendo sobre el uso de Instagram y degustando el mejor café. Para finalizar me gustaría agradecer a Central de Café su apuesta en la realización de este curso de Instagram y a todos los asistentes su presencia.

Si queréis más información sobre algún curso de Instagram, no dudéis en  contactar conmigo.

 

Sin Comentarios

Publicar Un Comentario